Términos y Condiciones

Si usa la página web de Prosertec SRL usted está aceptando estos términos y condiciones.

1. Definiciones

1.1. En éstos términos y condiciones “nosotros” significa Prosertec Srl (Código de Registro Fundaempresa No. 8197), Afiliados a la oficina de registro a nivel Nacional, País Bolivia

2. Cambio de contenido y enlaces de la Web.

2.1. Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar, sustituir o quitar cualquier información de la Web cada cierto tiempo sin aviso alguno.

2.2. No asumimos ninguna responsabilidad relativa al contenido de páginas web a las que nuestra web tenga enlaces.

3. Aviso legal

3.1. El material contenido en la web se proporciona para propósitos generales. Ni nosotros ni ningún miembro del grupo Prosertec Srl proporcionará ninguna garantía o representación relativa a la fidelidad/exactitud o integridad/totalidad para algún propósito del contenido y material de la web.

3.2. Afirmaciones concernientes a la funcionalidad, especificaciones técnicas, uso operacional o tecnología, que aparezcan en algún sitio de la web, no forman parte de ningún contrato entre Prosertec Srl y cualquier cliente de sus equipos y/o servicios, a menos que se haya acordado así expresamente de forma escrita.

3.3. A pesar de que procuramos asegurar que el contenido sea preciso y esté actualizado, los usuarios de la Web deben buscar consejo experto o técnico antes de proceder con la base de cualquier información contenida en la web u ofrecida a través de la Web.

3.4. Hasta el límite permitido por la ley aplicable no proporcionaremos ninguna garantía o representación (expresa o implícita) relativa a la exactitud de cualquier información contenida en la Web. No garantizamos que la web esté libre de fallos y no aceptamos responsabilidad por errores u omisiones.

3.5. Debido a la naturaleza de transmisión electrónica de datos a través de internet, y al número de usuarios de los que se cuelga información o acceden a la Web, cualquier responsabilidad por pérdidas o reclamaciones por imposibilidad de acceso a la Web, o por algún uso de la Web o confianza depositada en la transmisión de información a través de la Web, queda excluida hasta el límite permitido por la ley aplicable. En ningún caso nos responsabilizamos de pérdidas indirectas, pérdidas consecuentes, pérdidas de beneficios, datos, ingresos, oportunidades de negocio, buenas intenciones o reputación bien sea en contrato, agravio o derivado de o en conexión con el uso de la Web o de la información almacenada en ésta (incluyendo enlaces a documentos externos) guardados donde la responsabilidad no pueda ser excluida por la ley.

3.6. No garantizamos que la Web esté libre de virus o cualquier otra cosa o pueda haber dañado alguna tecnología.

3.7. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o servicios que ofrecemos, o si tiene algún petición general, o desea proporcionarnos alguna información, por favor pónganse en contacto con nosotros. Cualquier requerimiento para reproducir materiales debe enviarse a via e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

3.8. Procuraremos razonablemente corregir errores u omisiones de nuestra Web tan pronto como sea posible una vez se nos haya notificado de ellos. En caso de discrepancia entre información contenida en versiones de diferentes lenguajes del mismo documento, la versión en español será reconocida como la versión actualizada más recientemente.

3.9. Ofrecemos acceso a ciertos documentos mediante nuestra Web. El uso de esos documentos está sujeto a leyes de Protección Intelectual, ya sea nuestra o de nuestros representantes, por lo que su uso indebido puede traer consecuencias legales.

4. Propiedad intelectual

4.1. El copyright y otros derechos mundiales de propiedades intelectuales en el material contenido en la Web, junto con el diseño de la página Web, texto y gráficos, y su selección y acuerdo, código fuente y software (incluyendo applets) nos pertenecientes al grupo Prosertec Srl. Todos los derechos están reservados. Ninguno de estos materiales puede ser reproducido o redistribuido sin nuestro permiso expresamente escrito. No obstante, se debe descargar o imprimir una única copia para su propia vista off-line.

4.2. Prosertec Srl. es un miembro más del grupo Prosertec Inc.. Otros productos y nombres de compañías mencionados en esta Web pueden ser marcas registradas por nosotros u otros propietarios. A menos que se haya acordado expresamente lo contrario usted no debe usar estas marcas si no es para ver el contenido de esta Web.

4.3. Usted debe conservar la propiedad de todos los copyright de la información que emite a la Web. Usted nos concede una licencia mundial, libre de realeza e interminable licencia de uso, copia, distribución, publicación y transmisión de datos de cualquier manera.

5. Nombre de usuario y contraseña

5.1. El acceso a ciertas áreas de la Web puede estar restringido a usuarios registrados. Si usted se registra con nosotros y selecciona un nombre de usuario y contraseña éstos son personales e intransferibles.

5.2. Su nombre y contraseña son métodos que usamos para identificarle a usted y por esto mismo son muy importantes. Usted es responsable de toda la información cargada en la Web por cualquiera que use su nombre y contraseña y de cualquier pago de materiales o servicios realizado a través de la Web usando su nombre y contraseña. Cualquier incumplimiento de seguridad de nombre de usuario y contraseña debe sernos notificado inmediatamente.

5.3. Usted no debe adaptar o burlar los sistemas en conexión con la Web, ni el acceso a la Web que no sea a través de operaciones normales.

6. Datos emitidos por los usuarios

6.1. No aceptamos ninguna responsabilidad de datos proporcionados por usuarios para ser mostrados en la Web. Si usted emite datos para mostrarlos en la Web usted es responsable de asegurarse de que los datos son precisos, completos y actualizados y donde podrían actualizarse esos datos si fuera necesario. Usted también es responsable de asegurar que ningún dato que emita o cargue sea falso, difamatorio, obsceno o abusivo, o cuestionable de otra forma o que incumpla alguna de las leyes aplicables o derechos de terceras partes.

6.2. Usted debe garantizar que toma las precauciones razonables para asegurar que cualquier dato que carga o, de lo contrario, emite en la Web está libre de virus y cualquier cosa que pueda tener efectos contaminantes o destructivos en alguna parte de la Web u otra tecnología.

6.3. Nos reservamos el derecho (sin limitar nuestros derechos a buscar otros remedios) de eliminar material ofensivo de la Web que consideremos un abuso en el uso de la página o que, por el contrario, sea perjudicial para otros usuarios de la Web.

6.4. Usted nos deberá indemnizar por cualquier queja o pérdida (incluyendo limitación, pérdida económica) sufrida por nosotros debido a un fallo suyo por no observar alguno de los términos de esta clausula 6.

7. Protección de datos

7.1. Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Puede que recojamos y usemos información suministrada por usted y otros usuarios de la Web para mejorar la página y personalizar su experiencia cuando visite la Web. También puede que la usemos para informarle de cambios en nuestros servicios o acerca de temas que creamos pueden resultarle interesantes. No vendemos, comerciamos o alquilamos su información personal con otros. Puede que elijamos hacer eso en el futuro con fiables terceras partes. Registrándose con nosotros usted nos permite usar su información personal para estos fines. Sin embargo, usted nos puede pedir que no tratemos con su información personal de estas formas en el futuro con simplemente enviarnos un email a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

7.2. Bajo el Acta de Protección de Datos de 1998 seguimos procedimientos estrictamente seguros en el almacenamiento y revelación de información que usted nos haya proporcionado, para prevenir accesos no autorizados.

7.3. Nuestra política de privacidad puede encontrarse aquí

8. Terminación

8.1. Podremos terminar su acceso a la Web y los servicios de ésta con un aviso escrito en no menos de 1 día. Usted deberá cesar el uso de los materiales y software pertenecientes a nosotros y nuestros licenciadores y devolvérnoslos inmediatamente ante nuestra solicitud.

8.2. Todos los avisos legales, indemnizaciones y exclusiones de estos términos y condiciones deberán perdurar a la terminación del acuerdo con nosotros por algún motivo.

9. General

9.1. Si cualquier clausula de estos términos y condiciones se considera ilegal, invalidada o no se puede cumplir, esa clausula debe considerarse eliminada y la validez y cumplimiento de las restantes clausulas de estos términos y condiciones no deben verse afectadas.

9.2. Puede que modifiquemos estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los términos y condiciones modificados en la Web. Cualquier modificación tendrá efecto 3 días después de haberlo publicado en la Web.

10. Ley que rige

10.1. Estos términos y condiciones pueden ser gobernados y construidos de acuerdo a la ley boliviana. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los juzgados bolivianos, a los que las dos partes se remitirán.